Consejos sobre alforjas y accesorios de cuero para moto custom

En Rebel Yell Te damos las claves para mantener las alforjas de cuero de tu moto custom como el primer día.


  • PROTEGER: Nosotros siempre recomendamos usar silicona en aerosol (se vende en ferreterías), la silicona crea una película impermeable sobre nuestras alforjas que a demás de proteger de la lluvia, también protege el color de los rayos del sol. A demás, usando silicona en aerosol EVITAS DEFORMACIONES en las alforjas de tu moto custom, ya que las grasas animales  hidratan el cuero y  hace que pierda su rigidez, evita grasas animales para evitar deformaciones en las alforjas, utiliza siempre silicona en aerosol.

  • IMPERMEABILIDAD: Aunque el cuero con el que suelen fabricar las alforjas y accesorios de cuero para moto custom viene hidrofugado y tratado para su impermeabilidad, las costuras son impermeables solo en movimiento, si la moto está parada en la calle y le cae diluvio tras diluvio sin tomar medidas, por mucho tratamiento que lleve el cuero la costura puede calar y la impermeabilidad siempre es externa, ¿que hacer si ocurre esto? Si las alforjas son de calidad, bastará con secarlas con un trapo tanto el interior como el exterior y volver a aplicar la silicona en aerosol que mendionamos en el punto anterior. y así se mantendrán como nuevas.

ALFORJAS MOTO CUSTOM DE CUERO MISURI SENCILLAS

  • COMPRAR SOLO EN SITIOS SEGUROS: Compra siempre en webs que empiecen por HTTPS:// y al lado salga un candado verde, comprar estos sitios es tan seguro como pagar en un supermercado con la tarjeta. Cuando pagamos en un supermecado, los datos se transmiten igualmente por Internet, estos datos se trasmiten cifrados para que no puedan ser interceptados por terceros. Las páginas web que empiezan por HTTP:// sin la S final, no están cifradas y aunque sus propietarios sean honrados los datos pueden ser interceptados por un tercero para hacer uso fraudulento. No todas las páginas HTTPS son 100% seguras, debemos fijarnos en la barra de herramientas del navegador.

  • COMPRA ACCESORIOS CON GARANTÍA: Comprar con garantía siempre te da la tranquilidad de que te arreglen o sustituyan tu articulo en caso de que tenga algún defecto. En Rebel Yell estamos tan seguros de la calidad de nuestras alforjas que ofrecemos 2 años de garantía en todos los accesorios de nuestra marca.
  • Portes gratis por compra superior a 100 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
918 71 63 61
En Rebel Yell, no cerramos nunca.
Eso, solo lo hace la competencia.
Precios IVA incluido.
  • Versión móvil para tu smartphone
  • Formas de pago
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.