Noticia

Complementos imprescindibles para tu moto custom

Agosto de 2019


Si tienes una moto custom, seguro que te interesa conocer cuáles son los complementos que no te pueden faltar a la hora de salir de viaje, como las alforjas de cuero. Pues bien, a continuación te contamos cuáles son estos complementos y por qué son tan importantes a la hora de acompañarte en tu viaje. 


¿Qué complementos no te pueden faltar en tu moto custom?


  • Alforjas de cuero: si sales de viaje con tu moto custom necesitas obligatoriamente unas alforjas de cuero. Puedes encontrar un amplio abanico de modelos disponibles, para todo tipo de necesidades y preferencias. Son alforjas de muy buena calidad que te ofrecen un gran espacio para transportar tus cosas de manera cómoda. 

  • Baúles traseros: si te vas de viaje con muchas cosas, además de las alforjas, puedes añadir un baúl trasero a tu moto. Tienen una estructura rígida y sistema de cierre mediante hebilla. Un espacio extra del que puedes disfrutar para llevar todo lo que necesitas contigo. 

  • Botas: por supuesto, no puedes olvidarte de unas buenas botas, imprescindibles para circular con la moto por carretera. Recuerda que debes ir protegido de pies a cabeza. Así, la función principal de las botas es proteger el pie, la espinilla y el tobillo. Para tu viaje, escoge unas buenas botas de carretera, también conocidas como botas touring. Son de caña alta y están diseñadas con materiales muy cómodos y resistentes. Especialmente pensadas para ser utilizadas durante periodos de tiempo largos. 

  • Limpieza de moto: y, por último, no te olvides de llevar un gel limpiador de moto para así mantenerla en perfecto estado durante todo el viaje. 


Aunque hay otros muchos complementos, estos son los imprescindibles para tu moto custom. Seguro que con ellos consigues que el viaje sea más cómodo y, sobre todo, seguro. 


En Rebel Yell somos una tienda especializada en la fabricación de productos de cuero para motos custom. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran selección de artículos de la mejor calidad: maletas traseras, alforjas, protectores de motor, bocinas para moto… Te invitamos a descubrirlo. 


  • Portes gratis por compra superior a 100 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
638 84 23 61
En Motos Rebel Yell, trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, compretiendonos con nuestros plazos de entrega y garantizando el servicio posventa.
Precios IVA incluido.
  • Versión móvil para tu smartphone
  • Formas de pago
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.