Quiénes somos

Quiénes Somos
MOTOS REBEL YELL. es una tienda online con una amplia experiencia en la venta y distribuición de accesorios para motos custom. Nuestros productos se siguen fabricando según la tradición española, utilizando auténtica piel de vacuno, siendo tanto su fabricación como su materia prima netamente españolas, y es por ello que estamos en disposición de hacer productos a medida, así como personalizar tu máquina a tu gusto. Nuestros fabricantes están catalogados como artesanos por la Cámara de Comercio de Madrid.

Qué Ofrecemos
Lo que te ofrecemos desde MOTOS REBEL YELL. Complementos y accesorios para moto custom, tales como alforjas de cuero, empuñaduras de curo, bolsas de herramientas y otros productos en cuero, desde bolsos, carteras o cinturones hasta otros personalizados que nos puedan requerir, dentro de todo lo que es marroquinería de alta calidad. Damos un servicio esmerado en las entregas, cumpliendo los plazos estipulados y contamos con tu opinión para mejorar. Todos nuestro productos están garantizados contra defectos de fabricación por dos años y atendiendo cualquier reparación por uso desgaste o accidente.

Dónde Estamos
Ubicados en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Campo Real, cercanos a una de las principales carreteras nacionales de España.

Oficina Central
Dirección: C/. Calle Paz. nº 11, Bajo A
Localidad: Campo Real
Código Postal: 28510
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 918716361
Móvil: 628 47 43 87

Correo electrónico: info@rebelyell.es

Catálogo
En nuestro catálogo de productos podrá encontrar, principalmente, artículos de piel pensados por moteros. Tenemos desde alforjas de diversos modelos y diseños, a rulos de herramientas en piel para la moto, cinturones, hebillas, chalecos, cubre empuñaduras, cubre manetas y otros artículos de cuero para la moto, también disponemos de accesorios para todas las marcas de moto custom, defensas, mandos avanzados, soportes de alforjas, soportes de faros, respaldos...
Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
  • Dirección:
    C/. Paz 11 Bajo A
    28510 Campo Real (Madrid) - España (Península y Baleares)
  • Teléfono:
    91 279 22 26
  • Email:
  • Horario de atención:
    Mañanas: 09:30 a 14:00 Tardes: 16:30 a 20:00 Atención Telefónica.
    Fuera de Este horario estaremos encantados de atenderle vía internet.

  • Portes gratis por compra superior a 100 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
91 279 22 26
En Motos Rebel Yell, trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, compretiendonos con nuestros plazos de entrega y garantizando el servicio posventa.
Precios IVA incluido.
  • Versión móvil para tu smartphone
  • Formas de pago
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.