Incidencias y devoluciones

Se dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los ha recibido (en perfecto estado y en sus embalajes originales correspondientes). Para ello debe comunicárnoslo previamente.

Le devolvemos el dinero si lo desea en el plazo de 7 días, solo en artículos no pedidos expresamente fuera de catalogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. 

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, como por ejemplo, artículos personalizados al cliente, etc.

No obstante recuerde que para cualquier devolución o tramite de garantía, deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerda que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

  • Portes gratis por compra superior a 100 €
  • Vacaciones  11 AL 4 SEPTIEMBRE (CENTRAL)
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
918 71 63 61
En Rebel Yell, no cerramos nunca.
Eso, solo lo hace la competencia.
Precios IVA incluido.
  • Versión móvil para tu smartphone
  • Formas de pago
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.